SERIES 6
Las series de pool son ejercicios más exigentes que las rondas y tienen objetivos muy concretos con un beneficio determinado. Pueden exigirte perfeccionar un tiro en particular, una estrategia, el efecto, la fuerza, el orden de las bolas, etc.
Si ya estás preparado para subir de nivel, es que has completado las series que te proponíamos en la anterior entrada, ahora toca practicar unas series de nivel superior.
Apriétate los machos y no desesperes, tarde o temprano, lo conseguirás:
EL PASILLO
Otra serie con grado de dificultad alto, 15 bolas a entronerar en orden numérico y sin tocar otras bolas. Tendrás que moverte en un espacio estrecho controlando muy bien tus rebotes en banda, corridos y retrocesos.
DE ESQUINA A ESQUINA
Con conocimiento podemos asegurarte que esta serie es la que tiene una dificultad mayor, pero a buen seguro que lo conseguirás. Tendrás que moverte en espacios pequeños, controlando muy bien tus rebotes en banda, corridos y retrocesos.
De momento, esto es todo. Pero seguiremos buscando otros ejercicios divertidos para que puedas seguir mejorando tu juego y subiendo tu nivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario