HISTORIA

HISTORIA
El origen del billar y su evolución en el tiempo.

REGLAMENTOS

REGLAMENTOS
Despeja tus dudas con los reglamentos más comunes y descubre otros más raros, pero muy divertidos.

ESCUELA

ESCUELA
Conoce a fondo todo el argot del billar con nuestro completísimo diccionario con más de 460 acepciones.

CURIOSIDADES

CURIOSIDADES
Anecdotas, curiosidades, rarezas y estravagancias del billar.

166. LA EXTENSIÓN

lunes, 16 de octubre de 2023

 

LLEGAR MÁS LEJOS

 

 

Una extensión es un complemento que se utiliza con el taco para ampliar su longitud, se puede enroscar mediante un tornillo a la culata original del taco o puede ser un tubo de cualquier material resistente que encaje en los últimos 5 o 10 centímetros de la culata.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, para jugar al billar no solo es necesario  un buen taco de billar. Además de este  es fundamental disponer de otros accesorios para usarlos en según qué ocasiones, como por ejemplo una extensión para el taco, unas tizas, guantes o suelas. No son imprescindibles, pero seguro que te llegarán a resultar muy útiles en determinadas situaciones.

 

Entre la gran diversidad de accesorios y equipos que se pueden encontrar o adquirir, las extensiones para el taco de billar son uno de los artículos de mayor utilidad. A través de este complemento, el jugador tiene la oportunidad de alargar sus tacos y adaptar su tamaño de acuerdo con las necesidades de cada ocasión. 

 

Por lo tanto se puede afirmar que este accesorio en concreto resulta de gran importancia y puede ayudarte a mejorar tu rendimiento.

 

 

¿Cual es la mejor extensión para tu taco de billar?

 

A la hora de adquirir una o varias extensiones para el taco de billar, disponemos de una gran variedad de opciones para elegir. Desde las más pequeñas de 5 cm, a otras de tamaño intermedio, habiéndolas incluso de 30 o 35 cm. Otros modelos son del tipo telescópico y su longitud se adecúa a los requerimientos de cada jugador. 


 

Dependiendo de la calidad del producto y de su fabricante, los precios más económicos oscilarán entre los 30 y los 50 euros.

 

Si eres de los que prefiere una extensión de un fabricante de prestigio tendrás que  tener en cuenta que deberás hacer una inversión más alta. También es posible conseguir extensiones personalizadas pero tendrás que rascarte el bolsillo todavía más.

 

Ahora, la decisión es tuya.

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios:

Publicar un comentario