HISTORIA

HISTORIA
El origen del billar y su evolución en el tiempo.

REGLAMENTOS

REGLAMENTOS
Despeja tus dudas con los reglamentos más comunes y descubre otros más raros, pero muy divertidos.

ESCUELA

ESCUELA
Conoce a fondo todo el argot del billar con nuestro completísimo diccionario con más de 460 acepciones.

CURIOSIDADES

CURIOSIDADES
Anecdotas, curiosidades, rarezas y estravagancias del billar.

096. AQUÍ NO ROMPERÁS EL PAÑO

sábado, 16 de diciembre de 2017



BILLAR PARA ANDROID



INTRODUCCIÓN

Si eres un enfermo del billar y quieres jugar hasta cuando no puedes acudir a una sala, lo tuyo son los juegos online o los que se juegan en los Smartphone.

Podrás tirarte horas y horas jugando.

Además, muchos de ellos te permiten jugar contra jugadores de otros países y batirte en duelo en campeonatos.

Por esta razón, si eres usuario de Android, deberías conocer los mejores juegos de billar disponibles gratis para este sistema operativo.

Los juegos que te proponemos son estos:

1. Pool Billiards Pro v3.1 


Es un juego de pool con una dinámica muy divertida. Tiene varias opciones de juego, en solitario para que podamos ir practicando, contra el sistema para poner a prueba nuestras habilidades y en el modo arcade, donde nos esperan más de noventa desafíos. 
La mecánica es sencilla e intuitiva. Con la yema del dedo podremos mover la dirección en la que apuntamos y con tan sólo pulsar la pantalla podremos darle fuerza. De esta forma tendremos que intentar meter todas las bolas.
El gráfico de las bolas es bastante realista. Las bolas responderán a la perfección dependiendo de la posición en la que impactemos y la fuerza que le demos.
 
Pool Billiards Pro es un juego de billar sobresaliente y que ocupa muy poca memoria en el terminal Android.

2. Carl’s Pool

 
Este es un juego que recibió muy buenos comentarios por parte de los usuarios.

Permite jugar contra jugadores de todo el mundo y funciona perfecto en la mayoría de los Android.

Tiene muchos niveles en bola 8 y bola 9.  Modo solitario y multijugador y gran cantidad de torneos.

Los movimientos son muy realistas, las animaciones muy coloridas son en 2D y 3D.


3. Pool Break Lite 


Un juego muy recomendable ya que posee unos gráficos elegantes y realistas que hacen que la experiencia de jugar al billar sea casi la misma que estar en una mesa ejecutando tiros con el taco. 

Lo que lo hace especial, es que permite seleccionar diferentes mesas de billar para distintos juegos.

Esta es la versión gratuita y os permitirá jugar 15 días seguidos. Si queréis  tenerlo completo, su precio es de 3 € aproximadamente.

Si lo pruebas lo comprarás, ya que es muy completo.



4. Touch Pool 2D Lite 


Esta es la versión gratuita del Touch Pool 2D, aunque sea así cuenta con gran cantidad de opciones como el modo solitario o modo competencia. 

Posee distintas opciones en la elección de mesas, de bola 8 o bola 9 y es realmente muy divertido.

Los gráficos de este juego son en 2D, de ahí su nombre, aunque eso lo hace más dinámico y ligero que los que son en 3D, los cuales, pueden ralentizarse un poco.

El costo de la versión completa apenas si alcanza 1 euro.


5. Pool Master Deluxe 3D 


Es uno de los juegos de pool más populares para Smartphone con millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de sus gráficos en 3D y movimientos realistas.

Se descarga sin costo alguno y se pueden disfrutar de muchas opciones y niveles de juego.

Este juego posee niveles desde 8 a 15 bolas, sonidos muy realistas, música de fondo para hacer el juego más divertido, además podréis jugar en línea y disfrutar de mini juegos exclusivos.


6. Pool Ninja Free 


Quizás no sea el juego más popular para Android, pero es interesante conocerlo ya que es diferente al resto de los juegos de pool para éste sistema operativo.

Este juego se desarrolla en diferentes paisajes orientales y el objetivo del mismo es ir superando niveles para lograr ser un maestro ninja del billar.

Los movimientos son muy realistas.

Cuenta con 60 niveles con distintas dificultades y sus gráficos son muy detallados y coloridos, casi como un juego para PC.



7. Pro Snooker 2015 


Este es un juego de billar muy completo con el que podrás tener tu propia mesa de billar personalizada y jugar tantas partidas como desees. Desafía a los mejores jugadores en esta aplicación. Escoge tu mejor taco y alcanza el primer puesto del ranking mundial.

En Pro Snooker 2015 podrás desarrollar tu carrera empezando por el nivel más básico.

Practica con mesas de todo tipo y con distintas modalidades para conocer los mejores trucos y asegurarte una técnica capaz de derrotar a cualquiera.

No tendrás límite  a la  hora de sumar  o restar bolas en la mesa,  por lo que colócalas en la posición que quieras y practica con ellas para encontrar tu mejor golpeo.
 
A la hora de la verdad podrás entrar en liguillas o torneos, en función del tiempo que quieras dedicarle al juego, pero en cualquier caso sumarás puntos y experiencia que te harán subir posiciones en el ranking. 

Además, y a la hora de escoger un torneo, podrás entrar en cualquier mesa donde se juegue la modalidad que buscas basadas en las reglas WPA y WEPF. Además de estos filtros, en Pro Snooker 2015 también podrás encontrar mesas de todo tipo, desde hexagonales, con forma de trébol, o de L, entre otras. También podrás echar unas partidas a bola 8 y a bola 10.

Incluye control de la bola blanca que permite realizar tiros más avanzados para los jugadores más experimentados, entre los que se incluyen efecto liftado, efecto cortado, efecto a izquierda, efecto a derecha y viraje de la bola.

Así que este juego es para ti, tanto si prefieres una partida de snooker fácil y sencilla, como si deseas una simulación completa.

También dispone de consejos y ayuda en el juego.

Descarga Pro Snooker 2015 y juega gratis.


8. Carambola Master


Sin duda, este es el mejor juego de carambola con una interfaz gráfica muy divertida.
 
Esta versión está mucho más avanzada que la anterior ya que se pueden ejecutar casi todos los tiros que se pueden hacer en la realidad, a excepción de los tiros en suspensión.

Incluye diferentes niveles en el juego y la posibilidad de jugar en solitario o contra el sistema.

Y lo mejor de todo, es gratuita.




¿Que te han parecido todos estos juegos?

Pues prepárate, porque ahora viene lo bueno, las dos joyas de la corona y la principal razón de esta entrada. 

Si lo que de verdad quieres es jugar, entrenar mentalmente y aparte pasar un buen rato, deberías tener las dos siguientes aplicaciones. 

9. Total Pool  



Con total seguridad el mejor juego de pool que puedas encontrar.
 
Es puro realismo y además guarda unas grandes sorpresas, ya que podrás jugar a:

Bola 8. 
Bola 9. 
Bola 10. 
14.1. 
One pocket. 
Black ball.

Estos juegos de pool no son de puntos, son juegos de billar como deben de ser. Por ejemplo en bola 8 y bola10 que son juegos de bola cantada, deberás cantar bola y tronera.

Tan bien hecho está que no tendrás que cantar las bolas obvias, el sistema las detecta automáticamente. En Bola-9 y Bola-10, incluso podrás cantar push-out al romper.

Al principio sólo podrás jugar en mesas de 7 pies, pero según vayas logrando objetivos, podrás ir liberando más tamaños de mesas. ¿Y el tamaño importa?, si lo que quieres es jugar bien, claro que importa el tamaño de la mesa y se vuelve más real, la precisión es más exigente y los efectos adquieren todo su poder.

Aparte de la modalidad para jugar contra la maquina o contra otro jugador, tiene la modalidad Challenge, con varias etapas que van ganando en dificultad, no solamente es meter bolas, debes cumplir trayectorias antes y después de meter bolas, lo que te ayudará a comprender más el desplazamiento de la bola blanca. 


10. Total Snooker 


Incluye las reglas del juego, por si eres neófito en el mismo.

El mecanismo del juego es una pasada, tiene una recreación de la física de las bolas perfecto y no encontrarás fallos  en ningún desplazamiento. Respeta los efectos perfectamente antes y después de los contactos, que eso ya es mucho para una aplicación gratuita.

Total Snooker, tiene un control de juego algo exigente, pero digno del juego, porque aquí, si que juegas en serio. Puedes hacer  lo que quieras, hasta massé, la iluminación y diseño es perfecto, casi puedes sentir que estás viendo una partida de snooker en vivo porque el manejo de las sombras es variable igual que en una mesa real.

El juego del sistema es tan bueno que hasta aplica tiros defensivos. Su manera de apuntar es un poco diferente a lo tradicional, es cuestión de acostumbrarse, pero eso lo hace mucho más cómodo para jugar porque a diferencia de otras aplicaciones, tu dedo no interfiere con tu vista o a dónde vas a apuntar, algo que pasa con la mayoría de otros juegos de billar.

Las configuraciones son muchísimas, puedes cambiar hasta el tamaño de la mesa de 7 pies hasta 12 pies, casi todos los juegos recrean mesas de 7 pies, pero no hay como jugar en una mesa de 12 pies. Varios niveles de dificultad, tutorial práctico para aprender a usarlo, puedes jugar contra la maquina o contra otro jugador, una pasada de juego, no he visto nada mejor.

Incluso permite ver las partidas repetidas y volverlas a ver con pausa, adelantar, atrasar, etc.

Todo esto en la versión gratuita, pero es que la versión de pago, que es aún mejor, cuesta aproximadamente 1 €.

Estas dos últimas aplicaciones tienen muchas configuraciones de sonido, controles, dificultad, etc. No están para nada hechos a la ligera. Con todas estas características es normal que consuman bastante batería, pero merece la pena.

También te ofrecemos la posibilidad de que eches un ojo a estos otros juegos, en este caso para jugar online:

 











































 

 

 
 

Y sobre todo recuerda que tienes que jugar siempre con moderación.







++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 

0 comentarios:

Publicar un comentario